Results 1 to 3 of 3

Thread: Ayuda!

Karla87 is offline Brand New Member
    Thanks
    0

Default Ayuda!

Hola a todos! A ver si alguien de aqu?me puede ayudar ... Me sabrían decir cuáles los juegos online más comunes en México, Colombia, España, Argentina y Per?

Por ejemplo, tengo entendido que en España es la lotería y los slots... No s?si me pueden guiar un poco con lo que más se juega en los otros países que menciono...Quizás sea más apuestas deportivas, poker o bingo... Estoy un poco perdida. Toda ayuda en bien recibida.
    ¡Muchas gracias!

Vargoso's Avatar
    Vargoso is offline Spanish Forum Moderator
    Thanks
    41

Hola! El mercado latinoamericano y español es realmente bastante complejo, cada país tiene costumbres distintas. En Colombia y España puedes buscar los reportes de las agencias de juego oficiales pues con la regulación comparten datos del mercado (en España es Ordenación Juego y en Colombia es Coljuegos).

En los otros países de habla hispana no vas a encontrar una respuesta directa, pensaría que las apuestas deportivas están muy incrustadas, al igual que las loterías, pero solo tengo conocimiento de un par de países, no de todo el conjunto.
    Rakeback and professional services for poker players - https://worldpokerdeals.com

3. The Following User Says Thank You to Vargoso For This Useful Post:

universal4 (21 February 2021)

betizen's Avatar
    betizen is offline Private Member
    Thanks
    2

Hola @Karla87! Como dijeron mas arriba sin dudas estamos hablando de un mercado muy diverso, ese es el principal problema de algunos operadores europeos que ingresan al mercado con la intención de ofrecer una única solución para un continente entero. Sería como no considerar las diferencias culturales y tomar a Europa como una única cosa. De lo que se desprende el fracaso de muchos operadores (y en 5 años he visto en primera persona, a varios fracasar estrepitosamente).

Dicho esto, mi experiencia en LATAM se reduce principalmente a algunos países. Entre algunos de ellos te puedo decir que S?EXISTEN claras preferencias. Dejando de lado las apuestas deportivas que cortan a todos los mercados por igual te puedo resumir:

- México y Brasil: son culturas de bingo, por lo tanto funcionan bien estos productos; en mi experiencia el video-bingo (que pueden considerarse además un tipo diferente de slot, aunque esto puede ser polémico) es particularmente fuerte en estos mercados.

- Argentina y Per? Este es un ejemplo de un país latinoamericano donde se advierte una clara diferencia por la preferencia de juegos de mesa y poker. Como afiliado, en un proyecto anterior pude ver por ejemplo cómo funcionaba mejor el contenido de ruleta, respecto al contenido de tragamonedas. Lo mismo diría de Per? aunque ac?también los slots funcionan.

Sobre los demás países por supuesto existen tendencias generales, por ejemplo, los tragamonedas (tragaperras en México) son universales y un buen complemento para los productos de apuestas deportivas por esos las vas a encontrar en casi todos los operadores.

Tengo algo de experiencia también con loterías en el mercado brasileño pero mejor dejo por ah?ya que entiendo que tu consulta esta referida al mercado en español. Saludos!

5. The Following User Says Thank You to betizen For This Useful Post:

Vargoso (20 March 2021)