Results 1 to 8 of 8
  1. #1
    Fran Exposito is offline Private Member
    Join Date
    November 2022
    Location
    Barcelona
    Posts
    6
    Thanks
    1
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Default Admiralbet (Antes StarVegas) te cierra la cuenta sin explicaciones

    Hola,

    Me iba bien con StarVegas y tenía incluso saldo acumulado sin cobrar, pero antes de que llegara ese momento, Admiralbet adquiri?la marca y a los pocos días de trabajar todo el contenido para esta marca y tener unas posiciones decentes, va y me cierran la cuenta sin explicación alguna

    Una vergüenza, supongo que muchos también se vieron afectados por la espantada de betfair, que de un día para otro se cepill?a todos los afiliados chiquitos y medianos :/

    Saludos

  2. #2
    Vargoso's Avatar
    Vargoso is offline Spanish Forum Moderator
    Join Date
    February 2018
    Location
    Colombia
    Posts
    235
    Thanks
    41
    Thanked 98 Times in 64 Posts

    Default

    Quote Originally Posted by Fran Exposito View Post
    Hola,

    Me iba bien con StarVegas y tenía incluso saldo acumulado sin cobrar, pero antes de que llegara ese momento, Admiralbet adquiri?la marca y a los pocos días de trabajar todo el contenido para esta marca y tener unas posiciones decentes, va y me cierran la cuenta sin explicación alguna

    Una vergüenza, supongo que muchos también se vieron afectados por la espantada de betfair, que de un día para otro se cepill?a todos los afiliados chiquitos y medianos :/

    Saludos
    Hola! El mercado regulado de España suele dejar mucho que desear, tanto de parte de las leyes que hacen que sea un infierno trabajar, como de los operadores que básicamente tienen licencia para hacer lo que quieren

    Nosotros hemos tenido paneles cerrados, demoras inexplicables, requisitos inexplicables, pago doble y hasta triple de impuestos, todo amparado en la supuesta regulación de España

    Sin embargo, deberían darte un motivo para el cierre, especialmente si están confiscando dinero.
    Rakeback and professional services for poker players - https://worldpokerdeals.com

  3. #3
    Fran Exposito is offline Private Member
    Join Date
    November 2022
    Location
    Barcelona
    Posts
    6
    Thanks
    1
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Default

    Hola Vargoso, muy amable, como siempre muchas gracias!

    Tienes toda la razón, no s?con qu?objetivo real iniciaron todas estas medidas, porque apuesto a que no están funcionando.

    Pues s?tenia saldo, unos 400€ seguro, a partir del cambio la marca mágicamente dejaron de jugar los clientes que ya tenía ^^, as?que supuestamente no se gener?nada, supuestamente...

    Entonces, qu?debería hacer?, ya les escrib?diciendo que me tenían que dar alguna explicación pero no han respondido por ninguna vía, y que el siguiente mensaje que recibirían por mi parte sería un Burofax, quizás debería hacerlo porque es muy poco profesional.

    Gracias y saludos!

  4. #4
    Vargoso's Avatar
    Vargoso is offline Spanish Forum Moderator
    Join Date
    February 2018
    Location
    Colombia
    Posts
    235
    Thanks
    41
    Thanked 98 Times in 64 Posts

    Default

    Quote Originally Posted by Fran Exposito View Post
    Hola Vargoso, muy amable, como siempre muchas gracias!

    Tienes toda la razón, no s?con qu?objetivo real iniciaron todas estas medidas, porque apuesto a que no están funcionando.

    Pues s?tenia saldo, unos 400€ seguro, a partir del cambio la marca mágicamente dejaron de jugar los clientes que ya tenía ^^, as?que supuestamente no se gener?nada, supuestamente...

    Entonces, qu?debería hacer?, ya les escrib?diciendo que me tenían que dar alguna explicación pero no han respondido por ninguna vía, y que el siguiente mensaje que recibirían por mi parte sería un Burofax, quizás debería hacerlo porque es muy poco profesional.

    Gracias y saludos!
    Lo primero sería estudiar las T&C y saber si tenían ese término predatorio incluido (que podían cerrarte el panel si no tenías acción en el panel durante un tiempo determinado).

    Ahora bien, en los mismos T&C debe salir el procedimiento de pago cuando cierran un panel, usualmente lo pagan en menos de 3 meses, pero no conozco el detalle de este afiliado. Lo decente (que igual si tienen licencia no es que se puedan robar el dinero muy de frente) es que te contacten de alguna manera muy tortuosa para pagarte.
    Rakeback and professional services for poker players - https://worldpokerdeals.com

  5. #5
    CasinoComparador is offline Private Member
    Join Date
    January 2023
    Posts
    7
    Thanks
    0
    Thanked 2 Times in 1 Post

    Default

    Hola buenas, espero que pudieras solucionar tu problema con Admiralbet.

    En las webs donde trabajo no hemos tenido ninguna incidencia con el cambio de Starvegas a Admiralbet.

    ¿Comprobaste en los T&C si necesitabas un mínimo de rendimiento mensual? Hace unos años tuve un problema con otra marca por ese motivo. No era mucho dinero, pero la verdad es que al leer las condiciones vi que llevábamos un tiempo sin llevarles nada de tráfico, clicks o FTDs, de forma que tuve que aguantarme y asumir que estaba especificado dentro de los términos y condiciones.

    un saludo

  6. #6
    NoDepositCasinos's Avatar
    NoDepositCasinos is offline Public Member
    Join Date
    November 2022
    Location
    Colombia
    Posts
    580
    Thanks
    104
    Thanked 186 Times in 158 Posts

    Default

    Quote Originally Posted by CasinoComparador View Post
    Hola buenas, espero que pudieras solucionar tu problema con Admiralbet.

    En las webs donde trabajo no hemos tenido ninguna incidencia con el cambio de Starvegas a Admiralbet.

    ¿Comprobaste en los T&C si necesitabas un mínimo de rendimiento mensual? Hace unos años tuve un problema con otra marca por ese motivo. No era mucho dinero, pero la verdad es que al leer las condiciones vi que llevábamos un tiempo sin llevarles nada de tráfico, clicks o FTDs, de forma que tuve que aguantarme y asumir que estaba especificado dentro de los términos y condiciones.

    un saludo
    Hola,

    No s?si sea el caso, pero algunos programas cambian los Términos y Condiciones sin previo aviso, ¿cómo podemos protegernos ante esto?

    Es sencillo cuando trabajas con pocos programas, pero puede volverse una pesadilla si son muchos y, la verdad, no he encontrado otra opción más all?de investigar y dar un voto de confianza.

  7. #7
    Vargoso's Avatar
    Vargoso is offline Spanish Forum Moderator
    Join Date
    February 2018
    Location
    Colombia
    Posts
    235
    Thanks
    41
    Thanked 98 Times in 64 Posts

    Default

    Quote Originally Posted by NoDepositCasinos View Post
    Hola,

    No s?si sea el caso, pero algunos programas cambian los Términos y Condiciones sin previo aviso, ¿cómo podemos protegernos ante esto?

    Es sencillo cuando trabajas con pocos programas, pero puede volverse una pesadilla si son muchos y, la verdad, no he encontrado otra opción más all?de investigar y dar un voto de confianza.
    No hay muchas maneras de protegerse realmente, una buena ayuda sería revisar la web de Affiliate Guardog en la cual se evalúan los términos y condiciones de los programas para clasificarlos como amigables y predatorios, pero en general, nada puede proteger de un cambio inesperado de T&C.
    Rakeback and professional services for poker players - https://worldpokerdeals.com

  8. The Following User Says Thank You to Vargoso For This Useful Post:

    NoDepositCasinos (8 February 2023)

  9. #8
    NoDepositCasinos's Avatar
    NoDepositCasinos is offline Public Member
    Join Date
    November 2022
    Location
    Colombia
    Posts
    580
    Thanks
    104
    Thanked 186 Times in 158 Posts

    Default

    Quote Originally Posted by Vargoso View Post
    No hay muchas maneras de protegerse realmente, una buena ayuda sería revisar la web de Affiliate Guardog en la cual se evalúan los términos y condiciones de los programas para clasificarlos como amigables y predatorios, pero en general, nada puede proteger de un cambio inesperado de T&C.
    Gracias por la orientación. No s?si el año empez?con un toque de pesimismo para m? pero siento que el retorno de la inversión que hacemos se ha estancado o va en picada y cada vez es más difícil establecer relaciones de colaboración (donde no tengas que estar persiguiendo a los representantes o cruzando los dedos para que el programa no te cierre la cuenta).

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •